Fr. Jacek (Jacinto) Leszczynski OFMConv.
Conventual Franciscans

Menu

| Más

MARTIRES DE PARIACOTO


ST. JULIA CATHOLIC CHURCH








 

Agradecimiento...

Funny Pictures
Hemos celebrado en estos días una gran fiesta en honor a Nuestra Santísima Madre, la Virgen de Guadalupe. Esta fecha que es la más importante para todos mexicanos y muchos latinoamericanos en el mundo entero.
 
La celebración se realizó con gran esplendor, devoción, respeto y diversas actividades, así como la Virgen de Guadalupe mereció.
 
Agradecemos a todos los que colaboraron para que esta fiesta haya sido un verdadero éxito. Gracias por venir, compartir y por dedicar su tiempo al servicio. Las letras no pueden expresar el agradecimiento que deseamos decirte por aceptar nuestra invitación, por acompañarnos y por entregarse totalmente a la Virgen María. Su presencia en la Fiesta Guadalupana nos ha ayudado a hacer nuestros sueños realidad. Estamos verdaderamente agradecidos por todo lo que Ustedes han hecho por Ella y los recordaremos en nuestros corazones y en nuestras oraciones.
 
El recuerdo de estas horas felices que Ustedes compartieron con la Virgen de Guadalupe permanecerá a lo largo de los años y estará siempre con nosotros. Ella espera que en el próximo año vengas con la misma devoción y entrega.
 
Virgen de Guadalupe cubre con tu Sagrado Manto a todos nosotros. Gracias por ser Nuestra Madre.

P. Jacinto


Add a comment

Your name or Login

Your email address (will not be shown in this guestbook)

Message *