Fr. Jacek (Jacinto) Leszczynski OFMConv.
Conventual Franciscans

Menu

| Más

MARTIRES DE PARIACOTO


ST. JULIA CATHOLIC CHURCH








 




 
Consejos útiles para un gran viaje con nosotros
Pasaporte / Visas:
Lleve consigo su pasaporte en todo momento asegurándose así contra la pérdida o el robo en los hoteles. Chequee la fecha de expiración de su pasaporte para estar seguro que no expira durante el viaje. Para protección adicional, haga dos copias de la página donde aparece su foto y los detalles. Deje una copia con su familia o amistades, y llévese la otra copia con usted (no junto con el pasaporte), esta copia lo ayudará a obtener un pasaporte nuevo con rapidez en la embajada en el caso de que estuviese perdido o robado. Muchos de los países a donde viajamos no requieren visa para visitantes hasta 90 días, pero for favor verifique con nosotros. Le proveeremos información de como usted puede obtener una visa, en caso de que la necesitase.

Ropa:
Ropa de sport y cómoda, pero apropiada para los lugares sagrados si están incluídos en su viaje. Blusas, camisas sin mangas, y shorts no están permitidos en la mayor parte de los lugares sagrados. Lleve ropa que pueda ponerse por encima de otra. Zapatos cómodos para caminar (sneakers) son los preferidos. Lo que usted lleve depende mucho del tiempo en que vaya a hacer su visita. Durante los meses de verano, probablemente esté caluroso en todas partes, pero lleve consigo una sombrilla y un impermeable. Si su visita cae durante el invierno, el otoño o la primavera, se requiere ropa que den calor y botas. Empaque ligero. Mientras menos lleve le permitirá traer más de lo que pueda comprar de vuelta a casa. 

Clima:
Las siguientes tablas son ls temperaturas en los diferentes países que visitamos. Para más detalles acerca de las condiciones climatológicas de cualquiera de estos países por favor visite:www.weather.com
 
Egipto Enero - Marzo 70º F Jordania Enero - Marzo 66º F
Abril - Junio 89º F Abril - Junio 73º F
Julio - Septiembre 93º F Julio - Septiembre 73º F
Octubre - Diciembre 76º F Octubre - Diciembre 70º F
Grecia Enero - Marzo 54º F Mexico Enero - Marzo 76º F
Abril - Junio 74º F Abril - Junio 82º F
Julio - Septiembre 87º F Julio - Septiembre 83º F
Octubre - Diciembre 60º F Octubre - Diciembre 79º F
Israel Enero - Marzo 48º F España Enero - Marzo 58º F
Abril - Junio 69º F Abril - Junio 72º F
Julio - Septiembre 78º F Julio - Septiembre 89º F
Octubre - Diciembre 58º F Octubre - Diciembre 63º F
Italia Enero - Marzo 52º F Turquía Enero - Marzo 44º F
Abril - Junio 72º F Abril - Junio 64º F
Julio - Septiembre 85º F Julio - Septiembre 77º F
Octubre - Diciembre 59º F Octubre - Diciembre 50º F
 
Equipaje:
La mayor parte de los viajes grupales permiten una pieza de equipaje y otra de mano. No hay necesidad de más. Si usted viaja individualmente la mayor parte de las líneas aéreas le permiten una pieza de equipaje (por segunda pieza se paga adicional), con tal de que no exceda 62 pulgadas de diámetro (altura+anchura+longitud) o que pese no más de 70 libras. Para estar seguro, por favor chequee con su empresa de transportes aéreo, o con su agente de viajes antes de su partida.
Electricidad:
La corriente eléctrica varía en el extranjero. El voltaje de los países del Mediterráneo del este y en Europa es de 220V, no de 110V como es en los Estados Unidos. La mayor parte de los hoteles tienen un convertidor en la habitación, pero por favor obtenga (en cualquier ferretería) un "adaptador universal eléctrico para viajes", antes de su partida.
Monedas / Tarjetas de Crédito:
Lleve efectivo en billetes de baja denominación (hasta $20.00) para la compra de recuerdos (souvenirs), refrigerios, etc. Cheques de viajeros y Eurocheques son una buena protección y lo aceptan en casi todos los lugares, así como la mayoría de las tarjetas de créditos. Tarjetas de ATM también son aceptadas en muchos lugares. Cheques de viajeros y efectivo (la tasa de cambio varía de día a día), pueden ser cambiados en los aeropuertos, su hotel, en un banco local. La mayoría de los mejores restaurantes, tiendas, hoteles, teatros, etc. en Europa y en los países del Mediterráneo del este, aceptan casi todas las tarjetas de crédito. Usted recibirá su cuenta en moneda nacional, y luego la verá convertida a dólares estadounidenses cuando reciba su estado mensual de la tarjeta de crédito correspondiente. American Express, Diner’s Club, Visa y MasterCard puede utilizarse también para obtener efectivo.
Llamadas Telefónicas:
Casi todos los hoteles agregan un cargo por servicio al costo de cualquier llamada que usted haga desde la habitación. Este cargo puede ser alto, especialmente para llamadas internacionales. Es recomendable obtener una tarjeta de llamadas internacionales en su destino y usarla.
Travel Insurance:
Se les sugiere a los participantes seguro de viaje antes de su tour el cual le cubre cargos de cancelacion antes de la salida, gastos medicos durante el viaje y hasta perdida de equipaje.  Haga click aqui para ver la poliza opcional ofrecida por "Travelex" una de las aseguradoras mas grandes en la industria de viajes.  
 

Aduanas de los Estados Unidos:
Por favor no traiga de vuelta con usted productos frescos (frutas, plantas, etc) ya que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos lo prohibe. Recuerdos (souvenirs) y regalos comprados en el extranjero no pagarán derechos de aduanas hasta $400, tan pronto como usted haya entrado y salido del país al menos por 48 horas, y usted no haya hecho un viaje internacional en 30 días. Cada miembro de su familia tiene derecho a la misma exención no importa la edad y las exenciones se pueden reunir en una. Si lo que ha comprado fuera es más de $1,000 en mercancía, una tasa rasa del 10% será impuesta, por encima de $1,400, la tasa a pagar por derecho de aduanas variará de acuerdo con la mercancía.

Último pero no lo menos importante::
Si usted es parte de un grupo. Por favor:
A.- Esté a tiempo. Si usted está tarde puede perder su viaje
B.- No se separe del grupo. Si usted se separa, pararemos el viaje hasta encontrarlo. El grupo entero puede perder de ver un lugar o dos porque el tiempo señalado para ver los lugares se ha dedicado a buscarlo.
C.- Pregúntele al guía cualquier cosa que desea saber acerca del país, de los sitios, de él mismo o de ella misma, o por un buen consejo. Ellos harán los posible por complacerlo y ayudarlo.
D.- Si su grupo es de naturaleza religiosa, su anfitrión será su líder espiritual. Él o ella lo guiará espiritualmente a través del viaje, para que su experiencia pueda recordarla por el resto de su vida.

Add a comment

Your name or Login

Your email address (will not be shown in this guestbook)

Message *