Fr. Jacek (Jacinto) Leszczynski OFMConv.
Conventual Franciscans

Menu

| Más

MARTIRES DE PARIACOTO


ST. JULIA CATHOLIC CHURCH








 

NUESTRAS QUINCEAÑERAS


Ha llegado el tiempo de celebrar y dar gracias por el gran regalo de vida que Dios te ha dado por medio de tus padres. Estamos muy contentos de que vengan a esta parroquia para celebrar esta ocasión tan especial durante la cual:

Nos unimos como familia para dar gracias a Dios por ti y tu juventud. Compartimos nuestra fe con la familia, la juventud y la comunidad entera. Es una ocasión para dar testimonio comunitario de la presencia de Jesús entre nosotros.

Por esta misma razón aquí en la Iglesia de Blessed Sacrament les ayudamos a reflexionar, profundizar y experimentar esta celebración tan especial con una buena preparación.

 

Fechas disponibles para el año 2013 a las 12:00 (mediodía) son:

23 de Noviembre

30 de Noviembre


 

Requisitos:

  • Separar las fechas disponibles (mira arriba cuales son las fechas disponibles para este año) para la Misa de celebración con 2 meses de anticipación.
  • La quinceañera y su familia deben estar registrados e involucrados en la Parroquia por ejemplo, asistir a misa regularmente, asistir a algún ministerio, grupo de oración, ó ayudar con catequesis.
  • Haber hecho la primera comunión. Debe entregar una copia del certificado. 
  • Los padres deben asistir a una junta y la quinceañera debe ser entrevistada por los coordinadores.
  • Asistir a las clases especiales de preparación.

Preparación:

  • La quinceañera asistirá a clases especiales. Las fechas de las clases están en el calendario que se les entregará con el horario y las actividades. Las clases y actividades son requisitos para poder tener la celebración de quinceañera. Esto quiere decir que no podrán estar ausentes a ninguna clase o actividad.

Ensayo:

  • El lunes antes de la celebración tendremos el ensayo (coordinar con Sra. Patricia) en la Iglesia. Todos los que participarán en la celebración necesitan asistir al ensayo. Sólo se les esperará 15 minutos, si no llegan a tiempo el ensayo se dará por cancelado y no habrá otro ensayo. (Sin ensayo no hay celebración).

Confesión:  

  • Es necesario que la quinceañera se confiese para poder comulgar el día de la celebración. Aquí las confesiones son los sábados a las 6:20pm o los domingos a las 12:20 pm. (no hay excepciones).

Costo de la Celebración:

  • Los gastos para el retiro y los materiales es: $150.00.

Fecha de la Celebración:

  • La celebración de quinceañeras se celebra los sábados a las 12pm. La fecha será confirmada sólo por la Oficina Parroquial.   

Sobre el arreglo de la Iglesia, la música y el fotógrafo:

El costo de la celebración no incluirá el arreglo de la Iglesia. Usted es responsable de hacer arreglos si desea arreglar la Iglesia de una manera especial. Necesitan dejar la Iglesia como la encontraron. Esto quiere decir que deben quitar todo los adornos que pongan. (No se permite que pongan cosas pegadas con cinta adhesiva, ni ninguna otra cosa que dañe la Iglesia)

El costo de la misa no incluye el coro (música). Esto también corre por su cuenta. El coro hace que la celebración sea alegre. Trate de hacer arreglos al menos un mes antes de la misa no la semana antes de la misa.

Si tienen fotógrafo déjele saber a la coordinadora de la misa para que le de instrucción de donde pararse. Será su deber avisarle al fotógrafo que no se permitirá tomar fotos con flash durante la misa. Tampoco se permitirá que se cruce de un lugar a otro durante la Misa por respeto a la celebración.

 

Oficina de Sra. Patricia
Tel: (336) 570-0013

 

Muchas Felicidades.

Gracias por su cooperación y ayuda al respetar nuestros requisitos y reglas, esto hará de la celebración de su hija un día inolvidable.

 

 

Add a comment

Your name or Login

Your email address (will not be shown in this guestbook)

Message *