Fr. Jacek (Jacinto) Leszczynski OFMConv.
Conventual Franciscans

Menu

| Más

MARTIRES DE PARIACOTO


ST. JULIA CATHOLIC CHURCH








 





"Las diversidades de los carismas en la Iglesia Católica"


"Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido... Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros... Que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios". (Efesios 4, 7-13)


Todo el retiro puedes ver en vivo por internet. Entra en mi página web donde dice: EN VIVO AHORA (NEW). 







Este retiro sirve para invitar a todos los ministerios de la iglesia y también a todo los feligreses a que vivan una experiencia de encuentro personal con el Señor. El objetivo de este retiro es que nosotros conozcamos como es vivir en una comunidad parroquial, servir a Dios sin ningun interes, saber lo que hacemos, quienes somos y como nos comportamos.

Tú no tienes que sentirse obligado a quedarse en cualquier ministerio solo porque has participado en este encuentro parroquial.

Si quieres y crees que es un lugar donde te gustaría compartir sus experiencias y conocer más a Dios, eres bienvenido.




RETIRO ESTARÁ EN CARGO DEL MOVIMIENTO DE RETIROS PARROQUIALES JUAN XXIII




Si quieres saber algo más sobre este Movimiento mira su página web


El Movimiento Juan XXIII es una asociación internacional, de fieles, constituida de acuerdo a los cánones del Derecho Canónico de la Iglesia Católica, e inspirada en los principios que emanaron del Concilio Vaticano II. Nace en Puerto Rico, en la Diócesis de Arecibo, creada bajo el pontificado del Papa Pablo VI, para ser "un movimiento de evangelización" y trabajar principalmente por aquellos alejados de la Iglesia y marginados, también, de la sociedad. El Movimiento Juan XXIII no trabaja para sí, busca ser fermento y servir como una plataforma de lanzamiento; trabaja hacia fuera. Un movimiento que desde sus orígenes sale en busca de los olvidados y de los marginados, de los más alejados, de aquellos que por su problemática viven en le anonimato de la vida pensando que el Evangelio no puede ser predicado para ellos y necesitan que alguien los encuentre y les anuncie a Jesucristo: para ellos es el Movimiento Juan XXIII. En el cumplimiento de esta Misión, el Movimiento Juan XXIII tiene una mística propia, un carisma, un don que el Señor le ha confiado, una espiritualidad de auténtico servicio, enmarcada en el Amor, la Entrega y el Sacrificio y expresada en esta opción de vida: "Con Cristo Todo, Sin Cristo Nada". 



Papa Juan XXIII

El Movimiento Juan XXIII está estructurado, siguiendo el modelo de nuestra Iglesia, por niveles: un nivel parroquial, un nivel diocesano, un nivel nacional y un nivel internacional. Somos un Movimiento nacido para ayudar a los sacerdotes en su Parroquia, para despertar en cada bautizado que es parte de una comunidad llamada Iglesia y que está llamado a crecer en ella dentro de una comunidad Parroquia, pero un Movimiento que responde a su propia organización diocesana. La base operativa del Movimiento es el nivel diocesano. La Directiva Diocesana es la encargada de la dirección de los asuntos del Movimiento en cada una de las diócesis o jurisdicciones eclesiásticas, siendo esta Directiva Diocesana la única autorizada para realizar retiros. La Junta Nacional, formada por los Presidentes y delegados diocesanos, representa a todos los miembros del Movimiento Juan XXIII del país y se encarga de la dirección general de los asuntos del Movimiento en dicho país. La Junta Internacional integrada por los Presidentes y delegados nacionales es el órgano de gobierno que representa a nivel internacional a todos los miembros del Movimiento Juan XXIII, encargándose de la dirección general de los asuntos del Movimiento y sirviendo además como organismo de decisión y arbitraje en las situaciones y diferencias que pudieran presentarse dentro del mismo. (www.juanxxiii.org)


REQUISITOS PARA EL RETIRO



1. Puedes registrarse despúes de la Santa Misa en español: sábado a las 07.00 p.m. y domingo a la 01.00 a.m. También puedes hacer esto en la oficina parroquial comunicandose con Srta. Irma Olmos (09.00 a.m. - 04.00 p.m.)

2. Puedes imprimir formulario de registración y enviar por fax (336) 227 2896 o por

 e-mail 

al P. Jacinto Leszczynski OFMConv.


3. Puedes pagar después de Misa, en la oficina parroquial o por internet.

4. Personas encargadas: P. Jacinto Leszczynski OFMConv. (336) 222 7762; Sra. Luz Elena Castañeda (336) 226 6461; Srta. Irma Olmos (336) 226 8796

5. También puedes registrarse el mismo día del retiro (pero si no hay cupo, no podamos aceptarte). Previa registración nos ayuda para preparar espacio en lugar del retiro y saber cuantos platos de comida tenemos que preparar.




Donación por todo el retiro


Adultos: $ 15.00 dólares

Niños: $ 5.00 dólares

 
 

 

 (Si quieres pagar con PAYPAL tienes que agrregar por cada envío $ 2.00 dólares)



 


 


HORARIOS

Viernes, 01 de Octubre de 2010

07.00 p.m. Adoración del Santísimo Sacramento (Templo Parroquial)
08.00 p.m. Santa Misa (Bilingüe)
09.00 p.m. Fin de Actividades

Sábado, 02 de Octubre de 2010

08.00 a.m. Inicio de Actividades (GYM)
05.00 p.m. Fin de Actividades

Domingo, 03 de Octubre de 2010

08.00 p.m. Inicio de Actividades (GYM)
05.30 p.m. Santa Misa de Clausura (Templo parroquial)
06.30 p.m. Fin de Actividades



ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO


Todo el tiempo del retiro tendremos Expocisión del Santísimo Sacramento (2do Piso de GYM)






DESCARGA EL FOLDER PARA INVITAR A OTROS HERMANOS Y HERMANAS PARA ESTE RETIRO



CUIDADO DE LOS NIÑOS


Los días sábado y domingo podrás estar tranquilo porque tendremos cuidado de los niños. Catequistas preparados se encargarán para que tus hijos en este tiempo estarán bien acompañados.


 

ASI QUE LES EXTENDEMOS LA INVITACIÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN SERVIR A DIOS DE UNA MANERA MUY ESPECIAL Y CERENA. LOS ESPERAMOS. QUE DIOS LOS BENDIGA.

P. JACINTO



DIRECCIÓN:





View Blessed Sacrament Church in a larger map




VIDEO DEL 1er DIA DE RETIRO (OCTUBRE 01, 2010) 


VIDEO DEL 2do DIA DE RETIRO (OCTUBRE 02, 2010)



VIDEO DEL 3er DIA DE RETIRO (OCTUBRE 03, 2010)

1ra Parte



2da Parte



3ra Parte

Anonymous

Jwocujn

03 Sep 2011 - 03:52 am

jMoLXh toywldwfiowk

Anonymous

Wxsplhmv

30 Aug 2011 - 03:09 am

DKbfzS dbhjjlpxvlbl

Anonymous

Ival

29 Aug 2011 - 09:14 am

You are so asweome for helping me solve this mystery.

Anonymous

Fabian

05 Oct 2010 - 06:45 pm

Hola, bendiciones padre Jacek,mi nombre es Fabian hice el retiro Juan XXXII hace tiempo y actualmente trabajo en mi comunidad parroquial San Juan Bautista en la Diocesis de Lurin en Lima Peru, trabajamos en la Parroquia involucrados en las tareas propias de la Parroquia , eso es lo que mas nos ha mantenido unidos en los diferentes grupos y ministerios y le puedo decir que no hay nada mas hermosos ni apasionante que trabajsr en Parroquia para luego vivir en el mundo anaunciando a Crsito con lo aprendido en la Parroquia, oraremos por uds y le ruego tambien sus oraciones por mi comunidad aca en lima perupi

Add a comment

Your name or Login

Your email address (will not be shown in this guestbook)

Message *

Please type this code to prevent spam *